Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 19 Abr 2024 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Se cumplen dos años del inicio de este sitio y aún estamos vivos y coleando. Dije que ésta sería la vida del foro, dos años, pero también dije que no se cerraría mientras hubiera compañeros dispuestos a seguir por aquí; mientras fuera útil. Como ése es el caso, vamos a seguir mientras el cuerpo y las letras aguanten.

Mi agradecimiento y enhorabuena para todos. Y un brindis por la buena compañía. Abrazos


:cumpleanos-feliz.gif:


Ah, hemos hecho obras en la casa. Para verlas hay que entrar por la puerta principal

http://www.letrasentreamigos.com

Aún no han terminado. En unos días...

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 17:42 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
¡¡¡Soy feliz!!! No me sale decir más.
:idea: :idea: :idea:
Muuuuaaaaccc
¿obras?
Pues no pagaste y se han llevado los muebles. ¡¡¡no veo cambios!!! :buscando.gif: :buscando.gif:

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
y parece que fue ayer, cuando en una botella lanzamos un S O S, recuerdas?

y bueno, aquí seguimos, hablo por mi, una experiencia fabulosa, exquisita, sigo igual de burro y aferrado a mis dolencias, pero... ya ni tanto por primera vez, me siento muy seguro de lo que escribo, y de mis talentos. tal vez me duela un poco el camino que hemos dejado, los amigos, que ya no frecuento, las muchas rabietas que provoque y me provocaron...

ahora bien, que espero de aquí hasta que aguante el cuerpo? pues mas de lo que aguante!!


felicidades y como ya es costumbre, que hacemos para celebrarlo, un concurso? o una bonita terapia ocupacional, algo así como un relato largo entre todos; seria bueno o no?

bueno, algo, pero ya...


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Belén, verán más los cambios las visitas que nosotros mismos, pues suelen entrar por la página principal mientras nosotros vamos directamente a las novedades.
´
Ya hicimos hace muy poco el vídeo libro, Mario, una experiencia que me encantó y salió rápida y sin problemas, con una participación fabulosa... Yo creo que eso aún sirve como efemérides, no hay que abusar...

Pero si alguien quiere hacer algo, o tiene alguna idea, adelante.

En realidad yo sí tengo una idea pero es descabellada y no pienso proponerla, porque no saldrá bien. Pero os la explico: entre el cruce de opiniones sobre relatos largos y cortos, pensaba yo en que la meta de casi todo el mundo al que le gusta escribir es hacer una novela o similar. Un relato bastante largo, con empaque para ser considerado "libro", publicable por sí mismo. Quizá no de todos, pero sí de una mayoría. No es lo mismo que un libro que fuera una colección de relatos cortos, es otra cosa, significa otra cosa. Algunos ya lo han hecho, no olvidemos a nuestra amiga Blanca Miosi, ella es un caso excepcional, y también José ha escrito y publicado alguna novela corta, en especial Abdelassía, de cuya extraordinaria calidad doy fe. Y Antony, creo. Pero la mayoría no hemos hecho nada en ese sentido.

Como puedes imaginar, mi idea era para quienes quisieran empezar el proyecto de escribir algo más largo: un esquema de la trama global desarrollado en diez capítulos de seis páginas cada uno, por ejemplo. Como diez relatos cortos. Y a ver qué salía. Pero tengo muchas duda de que hubiera un mínimo quórum de modo que la dejo de momento en el tintero. Aunque algo se me ha derramado aquí ;)

Abrazos a ambos.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 18:48 
Desconectado

Registrado: 09 Ene 2013 19:15
Mensajes: 1418
Yo me uno a los aplausos :idea: :idea: y a los brindes :cheers.gif: recien llegada a este magnífico FORO, espero y deseo que la "crisis de las ideas" si las hubiere, se largue con viento fresco y nos permita compartir nuevos cumpleaños. :cumpleanos-feliz.gif:

Saludos desde Avilés—Asturias: GRACIAS PAMCHI :gracias: :thumbup.gif: 8-)


Última edición por luisa-sabel el 02 May 2013 09:26, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 01 May 2013 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
Querido PANCHI: hace ya unos días que venía preguntándome cuál era la fecha exacta que habías puesto como término de LEA.

Evité indagarla hacia atrás en el propio foro. Infantilmente (¡por Dios, que años son lo que me sobra!) urdí posibilidades que alejaran mi temor de que LEA realmente terminara:

" PANCHI pasará por alto y por olvido la fecha y esto seguirá igual. Y ninguno de los colegas, lógicamente se lo recordará"

O bien: " LEA está dándonos tanto a todos que PANCHI mirará para el otro lado y dejará que el fin de LEA venga por propia decantación"

Y algunos otros pensamientos mágicos acerca de soluciones que yo, fingiendo candidez, no alcanzaba a imaginar.

Creo que con la nota de PANCHI sucedió más o menos una mezcla de todos mis anhelos.

Y creo también que brindar por la consecución de LEA es brindar, principalmente, por este personaje laborioso y mesurado, calvo y de anteojos en la foto, objetivamente agudo en la opinión, omnipresente.

Brindo por eso entonces:

¡¡¡ Gracias, PANCHITO!!!


:? :arana.gif: :gracias: :gracias: :gracias:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 02 May 2013 08:20 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Panchito escribió:
En realidad yo sí tengo una idea pero es descabellada y no pienso proponerla, porque no saldrá bien. Pero os la explico: entre el cruce de opiniones sobre relatos largos y cortos, pensaba yo en que la meta de casi todo el mundo al que le gusta escribir es hacer una novela o similar. Un relato bastante largo, con empaque para ser considerado "libro", publicable por sí mismo. Quizá no de todos, pero sí de una mayoría. No es lo mismo que un libro que fuera una colección de relatos cortos, es otra cosa, significa otra cosa. Algunos ya lo han hecho, no olvidemos a nuestra amiga Blanca Miosi, ella es un caso excepcional, y también José ha escrito y publicado alguna novela corta, en especial Abdelassía, de cuya extraordinaria calidad doy fe. Y Antony, creo. Pero la mayoría no hemos hecho nada en ese sentido.

Como puedes imaginar, mi idea era para quienes quisieran empezar el proyecto de escribir algo más largo: un esquema de la trama global desarrollado en diez capítulos de seis páginas cada uno, por ejemplo. Como diez relatos cortos. Y a ver qué salía. Pero tengo muchas duda de que hubiera un mínimo quórum de modo que la dejo de momento en el tintero. Aunque algo se me ha derramado aquí ;)


¿Nadie ha visto esto?
:glup.gif: :glup.gif:
¿No sería una forma magnífica de celebar el tercer aniversario? ¿No es un reto?
Bueno, si vale. Hay que escribir mucho.
¡¡¡¡Ay, ay, ay ay... que no se me ocurre nada. !!!
¿Nadie se anima si quiera un poco?
:dash.gif: :dash.gif: :dash.gif:

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 02 May 2013 08:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Tu silencio me aseguró que seguirías. Y tus palabras lo confirman. Mientras estés con nosotros, nosotros seguiremos contigo.


Un fuerte abrazo.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 02 May 2013 09:21 
Desconectado

Registrado: 09 Ene 2013 19:15
Mensajes: 1418
Qué sí, Pepa, es todo un reto pero, como dice Josgar, si Panchi sigue con nosotros, yo estoy dispuesta a darle a la tecla, qué caramba, aunque sea :dash.gif: :dash.gif: :palo.gif: :palo.gif:

Abrazos desde Avilés—Asturias. :thinkbombilla.gif: :thinkbombilla.gif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos años, dos.
NotaPublicado: 02 May 2013 10:00 
Desconectado

Registrado: 13 Jun 2011 07:18
Mensajes: 1222
LEA continua.


¡Qué magnífica noticia! la mejor en los últimos 15 días.

10 partes de 6 hojas, es decir, 60 páginas.

Adelante, así dejamos volar nuestra creatividad al atrevernos con algo de una índole mayor.
A MArio le encantará la idea. Por fin algo extenso jejejw

_________________
:Spain.gif: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida".
J.J. Rousseau





Nunca mires tras de ti, si no quieres enfrentarte a tus miedos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com