Hasta hace unos días, yo tenía como buscador principal a Google y como página de inicio, en mi Internet Explorer. Pero curiosamente, en el Foro me aparecían continuamente ventanas de propaganda. Imagino que algunas pueden ser dañinas para el ordenador, por lo que inmediatamente yo las eliminaba.
A través de la página principal de Google, decidí descargarme el Google Chrome. Este buscador, más potente, me ha eliminado esa propaganda indeseada, a la vez que me permite abrir todo tipo de vídeos e imágenes que antes era más costoso. Me he creado un correo electrónico asociado a Google Chrome que me funciona mucho mejor que el Hotmail/Outlook. Ahora tengo
josegarciamontalban@gmail.comHace tiempo ya me descargué el Chrome, pero a través de una página internacional que solo me dio problemas, y lo eliminé. Ahora, sin embargo, se descarga en español y en cuestión de minutos. Aclaro que no percibo ninguna comisión por parte de Google,
y que esto, aunque lo parezca, no es ningún anuncio odioso de esos americanos que pretenden vendernos un juego de cuchillos o un artefacto multiuso que hace de todo.
A partir de ahora, solo entraré en Internet a través del Google Chrome. Además, sin yo pedirlo, me ha actualizado el Adobe Flash Player, y en cuestión de minutos me ha instalado el número 11 y con el antivirus de McCaffee, o como se escriba.
Saludos a quien le pueda interesar.
_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.