Letras entre amigos
http://alcuescar.com/taller/

Concurso de microrrelatos en La Vanguardia
http://alcuescar.com/taller/viewtopic.php?f=10&t=1457
Página 1 de 1

Autor:  Panchito [ 25 Dic 2013 23:59 ]
Asunto:  Concurso de microrrelatos en La Vanguardia

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 16 millones de desplazamientos por carretera durante las fiestas navideñas. A la hora de ponerse en viaje siempre es necesario realizar una buena puesta a punto del vehículo, planificar la ruta, informarse de cómo se encuentran las carreteras y, sobre todo, tener prudencia en la conducción. Es por este motivo que La Vanguardia propone a los usuarios un concurso de microrrelatos sobre buenas prácticas en la conducción en Navidad.

Envía tu relato de un máximo de 100 palabras a relatos@lavanguardia.es con tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto. El periodo abierto a la participación da comienzo el 23 de diciembre de 2013 y finalizará el 27 de diciembre de 2013.

La Vanguardia realizará una selección diaria de los cinco mejores microrrelatos que se publicarán los días 25-26, 27 y 28 de diciembre. Los cinco mejores microrrelatos del concurso aparecerán publicados en La Vanguardia el 31 de diciembre.


Parece que el premio es sólo honorífico. Un poco de morro sí tienen...

Autor:  pesado67 [ 26 Dic 2013 04:44 ]
Asunto:  Re: Concurso de microrrelatos en La Vanguardia

por un momento creí que lo premiado seria, un micro realizado ahí, en las horas picos del trafico...

acá un compañero me confiesa que su labor literaria sube, todas las mañanas después de permanecer tres horas atorados en las carreteras de la ingrata Ciudad de México.... y la verdad somos muchos que así nos rencontramos con la srta inspiración...

seria buen estimulo en esas horas muertas...

mario a.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/