Letras entre amigos
http://alcuescar.com/taller/

VÍDEO INTERESANTE
http://alcuescar.com/taller/viewtopic.php?f=10&t=2013
Página 1 de 1

Autor:  Pepa [ 15 Dic 2015 10:48 ]
Asunto:  VÍDEO INTERESANTE

Os paso el enlace de un vídeo que ha sido comentado en periódicos de todo el mundo. Es al parecer el vídeo español más visto en la historia de you Tube. El por qué de este interés en el mundo parece que está en que pone ante el espejo a la condición humana.
La muchacha es una actriz y todo lo demás es real. No es una cámara oculta porque quienes grababan estaban a la vista. El escenario es el centro de Madrid, hora punta, concurrido como se ve. Todo lo que pasa ocurre ante la vista de todo el mundo.
Es interesante y da qué pensar. O sea, ideal para escritores.
Me da la impresión de que no estamos para juegos, pero sería interesante saber cómo afrontaríamos cada uno de nosotros un relato a la vista de este vídeo.
Saludos


Autor:  Jósgar [ 15 Dic 2015 12:12 ]
Asunto:  Re: VÍDEO INTERESANTE

Muy interesante, lo han pasado en varias televisiones. Pero yo soy muy duro en estos casos, y opino que cada cual obtiene aquello que se ha buscado: Si no quieres polvo no vayas a la era.

Pero el verdadero problema que veo en el vídeo es el asqueroso machismo. Si se tratara de un hombre nadie se acercaría, pero como es una mujer (y encima atractiva) todos se le acercan y además con malas intenciones. Así es nuestra sociedad, y probablemente yo también habría actuado como ellos. Si se tratase de una vieja malvestida y borracha, nadie le hubiera hecho caso.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/