Hoy, junio veinticuatro, Fernando, enhorabuena por ser tal y como eres o como a mí me llega la forma en que respiras al cabo, lo que cuenta.
La casa abrió un abril en plena primavera buen salón, biblioteca, luz entrando a raudales por las puertas abiertas.
Pude bien decidir, dada tu inteligencia, dónde estaba mi sitio si buscaba aprender más que la complacencia.
Me regalaste tiempo a manos más que llenas con humor me enseñaste y con pedagogía, porque tú eres escuela.
¿Cómo puedo pagarte interés y sapiencia, palabras de ánimo despejando la niebla?
¿Cómo puedo, Fernando, agradecer apuntes terquedad, sugerencias no soltarme la mano cuando andaba muy ciega?
Hoy nos tienes aquí porque todos debemos en la historia del foro más de lo que hemos dado si repasamos cuentas.
Micros, cuentos, relatos que en tu foro se velan he contado seiscientos y también tres novelas que nunca hubieran sido sin tu ayuda directa.
Tú lo hiciste posible: placer de letra impresa Y dos antologías ilusión a raudales y que la inspiración siempre acuda a la cita bien lozana y bien fresca.
No tenemos medalla ni hay premios ni venta que no lleven tu impronta ni autor que más merezca el reconocimiento el aplauso y la fiesta.
Hoy, junio veinticuatro, Fernando, enhorabuena por ser tal y como eres o como a mi me llega la forma en que respiras, al cabo, lo que cuenta.
Pude bien decidir dada tu inteligencia, más detrás de ella hallaba bonhomía y grandeza.
Que te quiero, Panchito, Fernando, amigo; que gracias por todo; que bien sé que lo que te debo solo puede pagarse con respeto y cariño, dándote como regalo merecido mi reconocimiento; que si en algo siento no publicar mis trabajos es por no poder contar a los cuatro vientos quien me llevó de su mano; que felicidades, mi alma, que cumplas muchos años más y que lo veamos juntos. Y la rima, ¡a la mierda!
Un abrazo
_________________  Saludos desde Asturias.
Última edición por Pepa el 28 Jun 2017 11:24, editado 2 veces en total
|