Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 05 May 2024 18:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA PREGUNTA TECNICA
NotaPublicado: 02 Feb 2012 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2011 18:46
Mensajes: 210
Le hice unos comentarios al cuento de milagros EL VIAJE DE RATON. Los comentarios están ejecutados en word. Sobre el texto marcado, pico en comentarios y en el lateral derecho aparecen todos los comentarios realizados. Pensé que copipegando se los podía pasar al foro para que Milagros los comprobase, si le interesaban, pero al pegar en el foro, solo aparece el texto y los comentarios se me deben haber perdido por el camino. ¿Como se hace entonces, para que salgan, tanto el texto original de Milagros como mis comentarios adjuntos? A ver si aprendo de una vez algo porque cada día me encuentro más inutil ante el ordenador. Gracias, aunque ni me contestéis, total, para un comentario que hago al año... :abuelo: :buscando.gif: :abuelo: :buscando.gif:

_________________
Leo para aprender a escribir; escribo para aprender a leer.

:Spain.gif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNA PREGUNTA TECNICA
NotaPublicado: 02 Feb 2012 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Hola Alejandro,

El código de Word y el de phpBB (estos foros) es bastante incompatible. Los comentarios en Word están codificados de un modo que es imposible, que yo sepa, ponerlos aquí.

Para lo que dices veo dos soluciones:

1) En Word, con el texto que se está repasando abierto, pulsa sobre "revisar" y después sobre "panel de revisiones". Se abre entonces una ventana lateral a la izquierda donde sí podrías copiar y pegar los comentarios. Saldrán sin numeración y sin la correspondencia con el texto principal, no es una buena solución.

2) Salva el fichero después de revisarlo y súbelo como archivo adjunto. No se verá en el foro pero se podrá descargar y abrirlo con Word. O lo mandas directamente por e-mail.

Lo mejor si alguna vez tienes que revisar un algún texto es hacerlo en WordPad o en Word pero no como comentarios al margen sino en el cuerpo del texto.

Si lo haces así queda muy claro:

Yo estava estaba apunto a punto de salir cuándo cuando me dijo el Evaristo: nNo vallas vayas.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNA PREGUNTA TECNICA
NotaPublicado: 02 Feb 2012 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2011 18:46
Mensajes: 210
Muchísimas gracias, Fernando, intentaré hacerlo de nuevo corrigiendo directamente el texto en word, lo que pasa es que son muchos comentarios y me llevará tiempo, pero ya lo sé para la próxima vez. Gracias de nuevo

_________________
Leo para aprender a escribir; escribo para aprender a leer.

:Spain.gif:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com