Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 04 May 2024 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Coloso en la radio
NotaPublicado: 13 Ago 2012 02:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2011 03:36
Mensajes: 415
¡Hola a todos! Ya estoy de regreso en el foro tras estos meses de sequía. Resulta que me invitaron al programa de radio El club de los escarabajos, en el que me entrevistarán. Pueden escucharlo mañana (lunes) a las 3 de la tarde, tiempo del centro de México, en el siguiente enlace: http://www.opiniondeyucatan.com/

Hay 7 horas de diferencia con respecto a la hora del foro, así que cuando sean las 3 P.M. tiempo de México, serán las 10 P.M, tiempo de este foro. Saludos. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 13 Ago 2012 02:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2011 03:36
Mensajes: 415
Por favor, pásenme los datos del sitio donde puede descargarse el libro del foro. ¿Creerán que no lo tengo aún? Para promocionarlo durante la entrevista. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 13 Ago 2012 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
http://www.amazon.com/Relatos-autor-Spanish-Edition-ebook/dp/B007DKINIQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1344879244

Hola, Coloso. Celebro la ocasión, suerte en la entrevista. No sé si podré oírla en directo, por si acaso me gustaría que nos dieras el enlace a la grabación, cuando esté disponible. Lo pondremos aquí para que pueda oírla todo el mundo, si te parece bien.

Arriba está el enlace de Amazon, demasiado complicado para darlo en radio, ja ja, pero si dices que está en Amazon y el título, no es difícil de recordar.

Por cierto que quiero proponeros a los coautores la posibilidad de ponerlo en algún sitio en descarga libre y gratuita. Ya que no vamos a sacar ningún beneficio material, tal como se preveía, al menos podríamos buscar una mayor difusión.

Abrazos

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 14 Ago 2012 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Pude escucharte, Coloso, con algunos cortes. Lo que oí quedó muy bien, tu lectura de Monocromático, perfecta.

Me agrada que los que lleváis tanto tiempo en esto y con buen acierto vayáis recibiendo reconocimiento.

Si traes la grabación podremos escucharlo todos mejor.

Felicidades :cheers.gif:

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 14 Ago 2012 03:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2011 03:36
Mensajes: 415
¡Gracias, Panchito! ¡Un gusto que me hayas escuchado! Estaba tan nervioso que no recuerdo exactamente lo que dije. :palo.gif: Pero afortunadamente la ocasión se prestó para darle difusión a los foros. Por otra parte, el sitio web desde el que se transmitió el programa, no almacena la información, así que no hay forma de escucharlo de nuevo. :oops: Ojalá pasen por aquí algunos radio-escuchas. Saludos. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 17 Ago 2012 01:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
COLOSACHO, no entiendo muy bien como viene la mano.
He intentado escucharte hoy, y al leer tu último mensaje sospecho que es imposible ¿ Es así?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coloso en la radio
NotaPublicado: 17 Ago 2012 10:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
A falta de pan, buenas son tortas... dice el dicho. No estaría de más un vídeo con el texto de Monocromático. De esta manera, tendríamos al menos un referente de la voz y de tus dotes interpretativas.

Enhorabuena y un saludo.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com