Una ingeniosa interpretación, Antony.
Las historias cortas no pueden ir muy lejos, ya se sabe, y me alegro de que te haya gustado.
Sergio, qué bien que apoyas el cambio de título. A ver si apoyas el cambio de puntuación que acabo de hacerle. La frase se lee de modo bastante distinto. En primer lugar el inciso es el inciso. Y en segundo lugar, la idea de la broma es definitoria, no un elemento más. ¿Te convence?
Buen consejo, pero dado por un fumador, me pareció una ironía, una broma.
Buen consejo pero, dado por un fumador, me pareció una ironía; una broma.
Hola, Blanca, como ves, una vez más y aun siendo tan corto, no se acaban nunca los arreglos, ja ja. Creo que si colgásemos aquí el padrenuestro estaríamos una semana decidiendo si ha de ser en los cielos o en los Cielos, y cuál es el sujeto de líbranos, ja ja ja.
Pues sí parece que tiene que ver lo del pelo con el problema. Pero el tabaco no sólo produce cáncer, y tampoco está claro del todo ese asunto.
Gracias por pasar. Ya ves, Sergio sacó ayer su bolsa de monedas de oro y poquito a poquito... je je
Besos
Muchas gracias también, AminE, por leer la escena del calvito. Aunque Sergio diga que soy yo, no te lo creas. Pero el de la melena sí me parece que es él... ja ja. En serio, agradecido por tu lectura y tu amable comentario
Abrazos