Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 29 Abr 2024 18:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pandora -1
NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
No tantos errores, Nyra, y ningún horror. Veo en tu blog que eres una lectora impenitente, eso te ha de facilitar mucho el trabajo de escribir.

Ya se comentó aquí alguna vez que la labor de creación de un texto tiene al menos dos fases: la redacción y el repaso. Cuando se escribe creo que hay que hacerlo como dices, tal como sale de la cabeza, o del corazón, o de las entrañas... de donde sea, sin reparar en demasiados detalles, lo que haría perder espontaneidad. Después viene el repaso, la revisión, y entonces sí que hay que leer con atención y fijarse en los detalles. Si tienes un poco de paciencia y no te dejas agobiar por tantas cosas a las que hay que prestar cuidado verás que en poco tiempo te acostumbras a descubrir y retocar esas arruguillas que siempre se escapan. Escribir sin repasar, no creo que pueda hacerlo nadie. Aunque a medida que se domina la técnica el repaso es más leve. Pero siempre necesario.

Mi opinión, si realmente estás interesada en mejorar tu modo de escribir, es que trabajes los textos que empieces hasta dejarlos perfectos. No dejarlos a medias y pasar a otros, porque así no se progresa mucho.

Te olvidaste de responder al saludo de Mario (Pesado67). (sorry, error mío) Es un coyote mexicano muy aullador, pero poco mordedor, ja ja. No sé qué sería de este pseudoforo sin sus aullidos...

Blanca, el asunto está en si son trescientas escaleras o trescientos escalones. Me parece que tienes el mismo lapsus que tuvo Nyra, o quizá sea que en Venezuela se llamen así. Con trescientas escaleras una detrás de otra se podría subir a la Luna, ja ja. Bueno, no tanto, pero un buen trecho se haría :!:

Abrazos para todos


Imagen

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pandora -1
NotaPublicado: 06 Jul 2011 01:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
¡Retiro mi juramento, Fernando, ja,ja,ja! ¡Trescientas gradas, o escalones! es así. Caray, ¿qué cosas no? :dash.gif: :dash.gif: :dash.gif:


EDITO: YO HABÍA PUESTO ESCALONES!!! (Lee la primera parte de mi comentario(, ja, ja,)

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pandora -1
NotaPublicado: 06 Jul 2011 01:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Esto ya parece de los hermanos Marx, ja ja ja.

Nyra puso escaleras.
Yo pensé que era un lapsus y que quería decir escalones. Trescientos escalones, bien. Trescientas escaleras, mucho es :eek:
Pero tú captaste que yo ponía pegas a los trescientos escalones, cuando yo sólo había cuestionado las trescientas escaleras. De ahí el juramento y el malentendido. Seguro que anda algún diablo confundiéndonos 8-) ja ja ja.

Blanquita, estoy muy de acuerdo con que haya trescientos escalones en el cerro. No le demos más vueltas que acabaremos mareados :glup.gif:

Al final todos decíamos lo mismo.

Besos

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pandora -1
NotaPublicado: 06 Jul 2011 02:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Bienvenida, Nyra.

Un cuento con un tema muy interesante, que no está lejos de la realidad, pero que igual lo retratas con mucha soltura, una prosa fresca y agradable. Muy bien, nueva amiga.
Espero que te sientas a gusto aquí.

Besos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com