Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 29 Abr 2024 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA TAZA DE CAFE Y JULIA (III)
NotaPublicado: 09 Jul 2011 10:43 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
Dedicado a Eduardo Pi, que me dio un tirón de orejas para que innovase




      ¡Victor¡

      –Ven acá, que esta mañana estás muy guapa.

      Y los brazos de Victor recorriéndome entera y los labios de Victor en los míos.

      –Ultimamente me haces disfrutar a tope. Es como si hubieras vuelto a los veinte años. Debe ser verdad que los cuarenta de las mujer es es la mejor edad.

      ¡Víctor!
      Y Victor riéndose conmigo, con la risa que nos da el amor –tonta y por cualquier cosa– y mi esposo riéndose de otra cosa, algo sólo suyo.


      –Tomamos café y nos vamos, luego se llena el supermercado. ¡Voy duchándome!

      ¡Víctor!
      Recuerdo nuestro primer café, y el segundo y todos los que tomamos juntos después. El aroma me recordará siempre tu olor; su sabor, el tuyo.

      –Julia, se nos hace tarde ¿A qué esperas?
      –Ya voy, cariño.

      ¡Víctor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNA TAZA DE CAFE Y JULIA (III)
NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Ya decía yo...

Julia vivía para Víctor. Pensaba en Víctor y sentía a Victor. No a su esposo. Claro que éste se aprovechaba (involuntariamente) de Víctor; su mujer le parecía más fogosa, y como suele suceder, él no iba más allá del mero disfrute que le tocaba.

Nunca se cuestionó el porqué de los cambios. Nunca observó las reacciones íntimas de su mujer la felicidad que le resumaba por los poros porque en sus pensamientos solo se encontraba Víctor y las mañanas de café y las sacudidas de alfombra y los momentos de pasión que le dejaban las piernas temblorosas y que ella ya empezaba a esperar con desespero porque se había convertido en una costumbre hasta que Víctor se transformase en otro marido y entonces acabaría toda pasión todo contacto toda la clandestinidad que daba el sabor prohibido que hacía de esas mañanas sin Victor en casa algo especial.

(nota que no he utilizado puntuaciones en este último párrafo, porque quería trasmitirte los mil y un pensamientos que se agolparon a mi mente cuando leí esta tercera parte)

Me ha encantado este ensayo. Demuestra que eres escritora, no te paras ante los retos.

Besos,
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNA TAZA DE CAFE Y JULIA (III)
NotaPublicado: 09 Jul 2011 20:34 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
¿Te ha gustado? Pues, a mí...no creas que mucho.; pero, me alegro de que haya sido así.

Lo que si me ha encantado es lo de que soy escritora, pero encantado, encantado.
No lo creo (aún, no Ja, ja, ja) pero sí sé que soy valiente, como dije en un hilo en Prosadictos: Soy Tauro y basta un trapito rojo para que embista.

Besos y gracias por dar tu opinión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com