creo que aqui no se entendio del todo, el principio.
tanto milgros como otras personas, no estamos defediendo ni solapando a nadie, sea genero, sea persona.
simplemente hablamos, de que el escritor tiene un compromiso con su entorno y su conciencia.
yo por ejemplo, no defenderia al marques de sade, y mira que me intriga su escritura, pero si seria de buena opionion de isabel alllende, creo que a eso se referia milagros, que en ocasiones, somos tajantes y desclaros, al juzgar al autor sin darle oportunidad de defensa.
lo que subio la maestra angeles, fue algo que merecia mas atencion, mas de la que se dio en otro caso, (coloso) que hasta armo un merequetengue tras bambalinas.
sobre el tema de revolver, de la maestra angeles, vuelvo al tema
posible pobre en razonamientos netamente literarios, pero de mucho valor social, que por esa razon nadie se atrevio a opinar, para no parecer filisteos, seria otra cosa.
coincido con milagros, esa es su vision, por que eso lo nota allla, si allla; que aca todavia no se da el caso.
y si se diera el supuesto caso, debemos reconocer, que los escritores son en su mayoria humanos, y no simples maquinas, extension de otras maquinas, por eso miro con extrañeza esa reflexion de panchito.
SEXISTA
NO VEO POR NINGUN LADO LUCHA DE SEXOS NI SUPERIODIDADES INCOMODAS, PERO IGUAL PUEDE SER INCONCIENTEMENTE, CON ESO DE QUE NO PODEMOS REPRIMIR LO QUE SOMOS. SERES VIVOS DE SANGRE CALIENTE CON ADAPTACIONES BIOLOGICAS A NUESTRO MEDIO NATURAL.
creo que es mejor cortar por lo sano y olvidarnos del asunto.
al menos hasta nueva ocasion.
mario a.