Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 27 Abr 2024 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 05 Ago 2011 09:10 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
B.Miosi escribió:
¿Cómo es posible que digan que algo falla en mi cuento, especialmente ahora cuando he ganado una medalla de oro???? ¡Nunca me habían dado una medalla!!! Y justamente ahora empiezan a lucubrar que si esto o que si aquello, ¡no es justo!

Tendrás que aceptar, Blanca, que existe la envidia. Y una medalla de oro da para mucha. :-D

Bueno, bueno, Panchito...que cuando te pones con el palo, no hay quien te pare. Lo pondré en general porque me has "picado" y quiero tener tiempo el fin de semana para contestarte :palo.gif: :palo.gif: :palo.gif:
:-D
Panchito escribió:
Creo que si las sacásemos de la Literatura, que pareces no entender, y las llevásemos a algo que sí conozcas bien, el flamenco, por ejemplo, o el jamón de bodega y de 5 jotas,
´
Grrrrr. grrrrr, ñaaaam, ñaaaaaam :crazyfeo.gif:
(Cuenta hasta 333, Milagros, que el tal Panchito es algo brutote) :-D

Un abrazo a los dos (el de Panchito un poco menos efusivo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 12 Ago 2011 04:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Hola,Blanquita.

Un cuento muy diferente de los que te he leído. Un protagonista insatisfecho con su creador, es este caso el escritor, al punto que prefiere suicidarse antes que aceptar el papel asignado. Solo eso nos faltaba, amiga, que se nos rebelaran los personajes que tanto esfuerzo nos cuesta crear.

Besos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 13 Ago 2011 02:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
jA,JA,JA!! Milagros, Gracias por tus palabras!

Antony, tus comentarios son tan sabrosos como tus cuentos!, :lol: :lol: :lol:

Besos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 14 Ago 2011 13:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2011 17:39
Mensajes: 366
Estoy que te doy una medalla, Blanca, pero pregunto: siendo tan interesante la idea, ¿no valdría la pena que se dejase leer con menos esfuerzo?

Te mentiría si dijese que no lo entendí a la primera. Pero también te mentiría si no reconociera que tuve que releerlo para asegurarme. Creo que algunos tenemos ventajas para comprenderlo, pues hemos escrito o leído relatos similares. Yo publiqué uno en Prosófagos, y leí un par más de otros autores ahí. En el mío, el autor iba a dejar al aeropuerto a su personaje... Si lo encuentro lo subo. Espero no haberlo dejado en brasil.

Como sea, me parece buenísimo tu relato.

Edito: tengo que releerlo, pues debo confesar que quedé prendado de la idea y no revisé otros aspectos.

Abrazos.

panchito escribió:
Corín Tellado, Marcial Lafuente, esos escribían para lectores que sólo buscaban distraerse.
A la Tellado la teníamos en el baño como último recurso, por si terminábamos de leer las etiquetas de los dentríficos y otros productos. Debo decir, eso sí, que Corín Tellado aguanta bastante bien la humedad.

_________________
"No me considero cantante ni humorista, pero me gusta cantar y he notado que cuando lo hago la gente se ríe."
Felo


Última edición por sergio el 14 Ago 2011 15:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 14 Ago 2011 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Yo siempre me quedé con ganas de leer algo de Corín Tellado, ja ja ja.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liberación
NotaPublicado: 16 Ago 2011 03:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Repasado y arreglado (eso creo); vamos a ver si ahora se capta mejor, ¡eah, Sergio!

Fernando: mi mamá solía comprar la revista Vanidades, allí siempre había una novela de Corín Tellado. Cuando no tenía qué leer echaba mano a la revista y leía muchas de sus historias: todas terminan felices. Todas las protagonistas son hermosas y los hombres muy guapos. Todos son millonarios y casi todas las historias parecen escritas con un mismo patrón, solo le cambias un modelo aquí otro allá y listo. Y la mujer se hizo famosa y millonaria con esa literatura. ¿Qué significa eso? Hay muuuuuuchas mujeres que la leen aunque no quieran admitirlo.

Hace poco una amiga me dijo que en Estados Unidos lo que más vende es la novela rosa. Aún así insisto en ese mercado... :dash.gif:

Besos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com