Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Abr 2024 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 03 Ago 2011 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
El sábado 16 de julio hablé, sin querer queriendo, con mi vecina tendera. Aquella que descubrió, luego de 20 años de casados, que su marido tenía los mismos gustos sexuales que ella.
Fui a la tienda a comprar unas cervezas y ella al verme no pudo contener el llanto. El negocio estaba solo y la pobre aprovechó para desahogarse en mi hombro. Entre sollozos me dijo que no entendía cómo pudo ser tan ciega por tanto tiempo. Hasta se culpó porque años atrás le propuso a su ex marido realizar un juego sexual donde ella hacía de hombre y él de mujer y tal vez desde allí cambiaron sus necesidades. Ella recordó con claridad que al principio él se negó rotundamente pero después que probó quería seguir jugándolo a cada momento y hasta llegó a tornarse cansón. Yo le pasé la mano por la cabeza y logré apaciguarla, y le propuse que mejor habláramos a fondo el asunto en otro lugar, pues si alguien de improviso entraba a la tienda y nos veía en tal actitud podría hacerse una idea errada y la reputación de ella quedaría en entredicho. Aceptó y acordamos encontrarnos en el centro de la ciudad al día siguiente. Yo estaba solo en casa porque me había separado de mi esposa otra vez luego de un reconcilio fugaz (Retazos XXV), pero deseaba evitar malos entendidos dado que continuo soñando que lleguemos juntos a la vejez, y si me da una tercera oportunidad procuraría, ahora sí, no cometer más errores.
El día de la cita salí primero. Ella me vio desde la tienda y sonrió haciéndome señas que partiría después en su auto para no levantar sospechas. Pero cuando me aprestaba a tomar el autobús que me llevaría al lugar de nuestro encuentro, tres tipos fornidos me abordaron. No tuve que hacer mucho esfuerzo para reconocerlos, uno de ellos era un buscapleitos, propietario de un gimnasio cercano. El tipo, un grandulón, me empujó con fuerza logrando tirarme al suelo. Luego me pateó. Antes de preguntar el motivo de tal agresión, él mismo me lo dijo…

— ¡Aléjate de la tendera o te pesará!

Mi sorpresa no tuvo límites. Aún en el piso me encogí de hombros con despreocupación y mentí…
—No sé a qué te refieres.

— ¡No trates de pasarte de listo! Sé muy bien que estás tras ella, los vieron abrazados en la tienda. No permitiré que nadie me la quite.

Me indigné y respondí con altanería, a costa de mi vida…
— ¡No puedes adueñarte de lo que no es tuyo, y mucho menos poner condiciones para acercarse a ella!

El acuerpado tipo, que tenía más músculos que estatura, se enojó al escucharme y se me tiró encima y empezó a propinarme una paliza que solo se detuvo cuando la tendera intervino…
— ¡Déjalo quieto, desgraciado! ¿Por qué no te metes con uno de tu tamaño?

Yo iba perdiendo la conciencia poco a poco pero alcancé a escuchar que los tipos le pedían disculpas a la señora y se alejaban. Lo último que recuerdo es que las suaves manos de ella acariciaban mis heridas logrando que me levantara, y no precisamente del suelo.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 04 Ago 2011 02:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2011 01:31
Mensajes: 180
Que historia tan interesante, espero con ansias su continuación. :-good.gif:

_________________
«la ventaja de hacer el ridículo es que no se muere de ello» J. P. Sartre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 04 Ago 2011 15:55 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
Antony, tus historias de diario me hacen reir tanto, son tan alegres y vitales que soy incapaz de mirarlas con "ojo" crítico. Siempre, siempre, espero la siguiente entrega.
No es fácil que se anhele leer "lo siguiente" de un escritor.

Mis felicitaciones.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 04 Ago 2011 18:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Gracias, Amin.

Besos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 04 Ago 2011 18:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Gracias, Mila, pero a la vez tus palabras me ponen nervioso, je je je, pues debo tener más cuidado,.

Besos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 04 Ago 2011 22:27 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Pues si, es un relato divertido. Me lo paso bien leyendo las cosas de este hombre tan incombustible.
Pero, por Dios, antes de la siguiente entrega, que procure el autor que se le curen bien los golpes, sino, va durar muy poco este hombre.

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 05 Ago 2011 01:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Antony, otro de los episodios de tu súperman, ja, ja, pero qué mujeriego, no se va a curar con nada, es sencillamente insaciable, chico, y se encuentra con cada mujer, mira nomás esa tendera, primero influye en los gustos del marido y después se horroriza porque se volvió homosexual, ¡vaya!

Como siempre, divertido y loco, amigo, veo que tienes un club de fans!

Besos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Anzuelo 2
NotaPublicado: 05 Ago 2011 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Gracias, Blanquita, y un cordial saludo para mi par de fans.

Besos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com