Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Abr 2024 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 21 Ago 2011 12:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2011 18:44
Mensajes: 142
Ernesto observó como la ambulancia se llevaba su cuerpo.

—No, no has muerto. Todavía.

La voz de aquella mujer sonaba distinta, pero seguía siendo seductora.

En la sala de urgencias dominaba el caos, órdenes por doquier, enfermeras corriendo, puertas que se abrían y cerraban con mucha asiduidad. Una voz, que se alzaba sobre las demás, anunciaba que los quirófanos estaban todos ocupados.

La ambulancia que transportaba a Ernesto llegó a la puerta de urgencias en el momento más álgido. La camilla en la que lo ingresaron quedó aparcada junto a un extintor de CO2, sobre sus piernas el historial cumplimentado por el médico de la UVI móvil.

—¿Qué ocurre, por qué me abandonan aquí?
—Ya ves, esta noche tienen tanto trabajo que no pueden atender a todos.
—Pero estoy muriéndome.
—Todavía, no. —susurró la mujer que aún vestía con traje de fiesta.

Alguien se acercó y miró su historial, sacó una linterna lápiz y le revisó las pupilas. Tanteó su yugular buscando un leve golpe de pulso. Una enfermera acudió a su llamada. Con rapidez fue llevado al primer piso y vuelto a abandonar, pero en esta ocasión junto a una puerta cuyo cartel en su parte superior rezaba: Quirófano.

Antes de que Ernesto pudiera protestar por haberlo abandonado de nuevo observó como salía de quirófanos a alguien cubierto con la sábana, caminaban a su lado un hombre con cara de asombro y desnudo, acompañado por una figura oscura y cubierta por una capucha.

Ernesto, con los ojos muy abiertos, miro a su acompañante, y casi con miedo preguntó:

—Pero…, ¿no eres…?
—No. Es ella. —Contestó señalando a la de la capucha, y luego preguntó— ¿Cuál es esa experiencia que te tenía pegado al alcohol?

En aquel momento un hombre vestido de verde, salido de la puerta de quirófanos, cogió su historial, le echó un vistazo, y como una exaltación lo introdujo en el pasillo camino de un intento de salvación.

Ernesto ante tal escena, y sin mirarla contestó:

—Ahora no. Luego…, luego.
—No tengo prisa.

La mujer sonrió mientras observaba como él se seguía a sí mismo.

—Ninguna, aquí estaré esperando.

Una carcajada retumbó en la planta de quirófanos. Ernesto quedó quieto y cuando se volvió sólo pudo ver durante un instante a la mujer moviendo su mano derecha antes de que se cerrara la puerta.

CONTINUARÁ…

_________________
:Spain.gif: Un saludo desde Valencia
http://luzypapel.blogspot.com/


Última edición por clarinete el 21 Ago 2011 17:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 21 Ago 2011 13:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Vaya, este relato se está poniendo interesante, aunque dejas muchas pistas para deducir lo que podría ocurrir, tengo curiosidad por saber cómo resuelves un final inesperado.

Saludos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 22 Ago 2011 01:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Hola Clarinete, paso a echar un vistazo pero te comentaré cuando esté completa, que me haré mejor idea.

Saludos.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 22 Ago 2011 05:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2011 01:31
Mensajes: 180
Esta historia se esta volviendo cada vez mas intrigante, esperare con paciencia el próximo capitulo.

_________________
«la ventaja de hacer el ridículo es que no se muere de ello» J. P. Sartre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 22 Ago 2011 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2011 18:46
Mensajes: 210
Te he leído los dos capítulos y en ambos observo una cierta precipitación en tu escritura; como si quisieras terminarla antes de empezar. Creo que deberías revisar algo tu escrito antes de colgarlo en la red para evitar comentarios tan desagradables, inoportunos y maleducados como el mío. Lo siento, pero te escribo lo que pienso al leerte.
La trama me parece buena, la escenografía está algo falta; los personajes quedan entre tinieblas, aunque posiblemente sea intencionado; el hilo conductor está bastante bien y me hace seguir el relato con facilidad. El nudo? No sé, como es por entregas igual aun no has llegado a él. ¿El desenlace? ¡Ah! Veamos como eres capaz de dejarnos con los ojos como platos. Saludos y perdona mi forma tan poco delicada de decir las cosas.

_________________
Leo para aprender a escribir; escribo para aprender a leer.

:Spain.gif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mejor historia (II)
NotaPublicado: 23 Ago 2011 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Bueno, no capté tanto como Blanca, algunas cosas y frases me despistaron, esperaré la 3 para hacerme un mejor juicio.

Abrazos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com