Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Mar 2024 21:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA HORA
NotaPublicado: 01 Nov 2011 23:33 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Hola chicos. Agradezco vuestros comentarios. Cada uno de vosotros me ha dado una pista importante de por dónde van los errores cometidos. Aunque es estupendo colgarse una medalla, es más útil un relato fallido que uno brillante. Vuestras opiniones me indican que no he sabido transmitir lo que quería. Y el autor tiene que tener cuidado con eso porque una vez echado a volar el relato, ya no nos pertenece, ya no es nuestro, ya no podemos decirle al lector... ¡que no, que no, que no era eso, que no lo estás entendiendo bien...! No, ya no tenemos oportunidad. Y eso suele pasar cuando se sabe mucho de algo o se tiene muy interiorizado porque en esos casos se dan muchas cosas por sabidas. Y no. No se puede dar nada por sabido. Por eso es estupendo formar parte de este foro-escuela. Fernando hace un segundo intento, se centra en lo que hay (mil gracias por ello, Fernando), pero... también sabemos que esas segundas oportunidades no existen ahí afuera. Por lo tanto, no hay duda de que el relato adolece de algo importante. Así que, lo dejaré reposar unos días y cuando tenga las ideas más claras, volveré a intentarlo. Creo que el tema lo merece. Y vuestro esfuerzo, también.
Un beso

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com