Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 29 Mar 2024 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ivette
NotaPublicado: 28 Nov 2011 15:39 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
Fernando, el pone el anzuelo, el "lleva" a los otros dos a la historia que quiere, el es el centro del Universo, lo que quiere ser. Y es lo que quiero reflejar aunque, sé por experiencia, que lo que quiero transmitir se convierte en otra cosa, con otras ideas hilvanadas.
Por ejemplo,este texto lo hice como cntestación al reto hacia las mujeres de Jósgar de escribir un relato "picantón". Y así comenzó, luego tomó otra vertiente que me interesó más. A mi —y no se si os sucede al resto, y es algo que me gustaría me respondiérais— los personajes y la acción se me rebelan y estrechan lazos con ideas que "pululaban" en mi mente dando un giro radical a la historia y convirtiéndola en otra, muy diferente. Me pasa con frecuencia.

Quiero que quede claro,con las tres historias, el tema central: La fascinación que produce la maldad inteligente, capaz de cambiar vidas, actos y valores.

Porque, no nos engañemos, si Ivette no hubiera "caído, sería una chica preciosa casada y "normal". Igual que el chaval narrador. Una vez maduro sería un mecánico o contable, padre de familia y respetuoso. El viejo (lo veo tan claro) cambió su propia esencia, dejaron lo que eran para ser otra persona. Y eso es lo que quiero decir.

No veo allí el problema, sí en la forma, que no sé si será capaz de transmitir el mensaje.

Un abrazo, amigo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com