Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Mar 2024 20:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 30 Nov 2011 02:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
Microespantos

Espanto del mago sacando su mano ensangrentada de la galera. El conejo que huye, estropajo albirrojo de la revancha.
♦♦♦♦


Si relamiera en sus belfos la sangre ajena del desquite. Fiera entonces sin domador ni jaulas.
♦♦♦♦


Empalados de oquedad silenciaron su vida el muñeco y el ventrílocuo.
♦♦♦♦


Ya no sé si es él o su máscara, ni siquiera si somos dos. O cuatro.
♦♦♦♦

¡Ah, el alegre vocinglerío en el salón! Me colgué en el guardarropas, pedí mi ticket al valet y entré abrazando a todos.
♦♦♦♦


Adoraba escribirse en primera persona. Cuando lo vimos por última vez, estaba entusiasmado con terminarse en su primer microrrelato.
♦♦♦♦


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 30 Nov 2011 13:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Interesantes microespantos, Eduardo Pi, el último me encantó porque le encontré sentido. Los demás: demasiado perturbadores y profundos para mi intelecto.

Besos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 01 Dic 2011 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Hola, Eduardo.

El primero y el segundo me parecen basados en una antigua historia tuya, la del prestidigitador al que muerde el conejo dentro del sombrero. Aquí extractadas a su máxima esencia. Bien.

Continúas en el mundo del espectáculo: el ventrilocuo que se queda tan vacío como su muñeco; el mimo o actor, que tras su máscara da una imagen en la que se confunde y crea su propia máscara hasta el otro. Una entrada triunfal. Y acabas con un autor literario que se microrrelata... y se termina a sí mismo.

Estás pulsando teclas bien extrañas, y suenan muy bien. Fantástico experimento.

Abrazos.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 06 Dic 2011 03:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Buenos micros, pero me agradó el primero pues fue el único que entendí; un conejo que por fin supo para que le servían los dientes, y es precisamente para que no lo vuelvan a meter en un sombrero.

Abrazos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 06 Dic 2011 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
ansape escribió:
Buenos micros, pero me agradó el primero pues fue el único que entendí; un conejo que por fin supo para que le servían los dientes, y es precisamente para que no lo vuelvan a meter en un sombrero.


Entonces, y para mayor exactitud, bueno el primer micro.

Gracias por pasar, ANSA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 25 Ene 2012 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2011 03:36
Mensajes: 415
El espanto me lo llevé yo tratando de encontrar la relación entre los micros, pues los encuentro inconexos. Me gustaron, eso sí, y supongo que los pusiste todos juntos en un hilo para no inundar el foro con diferentes posts. Cada uno tiene lo suyo, algunos, en particular los más cripticos, son los que mâs me gustaron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MICROESPANTOS
NotaPublicado: 27 Ene 2012 02:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
Hola, COLOSAL. Entiendo que se te haga difícil encontrar conexiones entre los micros. Puede haber dos causas: lo mío es demasiado críptico o tu lectura demasiado apresurada. Por si fuera esto último, transcribo un comentario con buen correlato:

...........................
Panchito escribió:
Hola, Eduardo.

El primero y el segundo me parecen basados en una antigua historia tuya, la del prestidigitador al que muerde el conejo dentro del sombrero. Aquí extractadas a su máxima esencia. Bien.

Continúas en el mundo del espectáculo: el ventrilocuo que se queda tan vacío como su muñeco; el mimo o actor, que tras su máscara da una imagen en la que se confunde y crea su propia máscara hasta el otro. Una entrada triunfal. Y acabas con un autor literario que se microrrelata... y se termina a sí mismo.

Gracias por la pasada. Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com