Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 29 Mar 2024 01:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 19 Dic 2011 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Borrado

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Última edición por ansape el 15 Ene 2012 18:39, editado 6 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mi no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 19 Dic 2011 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Eres la rehostia, Ansape. Un bravo, bravísssimo, por tu relato parte B. Sobre todo por la fantasía que demuestras. El tema de la introducción del pene de caucho, que ella tiene en mente y pretende hacer, queda bastante difuso; quizá faltan un par de palabras que lo expliquen mejor...

Lo he leído de pasada y debo reconocer que incluyes cada vez más un precioso repertorio de vocablos. Esto demuestra ante todo: esfuerzo, superación y constancia.

Te aconsejo que no lo subas todavía a tu blog, pues necesita una buena pulida de estilo y corregir faltas ortográficas, comas, y pequeñas cosillas como algún verbo que no me cuadra. La palabra sicólogo es correcta, pero después de muchas vacilaciones las Academias decidieron volver hacia atrás y ahora consideran que la antigua versión "psicólogo" queda mejor. No lo corrijas de momento. Espera a que los compañeros te echemos una mano en la corrección. Por mi parte, le daré un repasillo y te comentaré las cosas que según mi opinión se pueden corregir, cambiar o mejorar.

Mi felicitación y saludos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mi no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 20 Dic 2011 02:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Aquí te paso, Ansape, unos cambios para empezar. Míratelos y si lo ves conveniente los corriges. No te olvides de poner el acento a "mí" en el título.

Hasta este párrafo el relato está bastante bien. Es a partir de aquí que tendrás que meter mano, según mi opinión.


Durante el receso salí de parranda con mis amigos en varias oportunidades ocasiones; eso sí, les oculté el traspiés traspié, pues fanfarroneé tanto ante ellos con que a mí nunca me engañaría un travesti que ahora me quedaba mal reconocer que en efecto ocurrió. Pero igual debía dejar los temores a un lado si deseaba poner fin a la larga abstinencia que ya superaba los cinco meses , pues esto y estaba haciendo mella en mi salud: sufría de temblores, dolores musculares e incluso alucinaciones , y estas que eran persistentes y me estaban volviendo loco. Sucedían a cada momento y en cualquier lugar, pero donde más frecuentemente se presentaban era en el baño (suprimir coma) en donde, por lo regular general, al entrar encontraba a una mujer desnuda, enjabonada y que aguardaba ansiosa; pero al aprestarme a acercarme para tocarla, desaparecía. A veces, también despertaba en mitad de la noche y sentía junto a mí, en la cama, el cuerpo caliente de una mujer(suprimir coma)a la que de inmediato acariciaba; pero sólo por durante un par de minutos, pues al instante se evaporaba dejándome con un nudo en la garganta.

Seguiremos otro día. Saludos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mi no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 20 Dic 2011 15:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Entonces el pasado sábado me levanté decidido a terminar con estas angustias. Para ello me aposté en el frente de la a mi casa. Ahora no iría en busca de la presa, la esperaría. Simulé aguardar esperar un taxi, sabía que esto me daba un toque de misterio. ¿Hacia para dónde iba? ¿Qué esperaba? No podía olvidar que el misterio es un potente atrayente femenino, y es el veinte por ciento del éxito en una conquista; el diez restante es la lengua, si sabemos utilizarla es triunfo asegurado.

Las mujeres empezaron a pasar sin dejar de mirarme. Yo las estudiaba esperando con calma a una que fuera de mi gusto y sobretodo que llenara los requisitos de una auténtica mujer, para poder tirar el anzuelo con seguridad. Y ésta no se hizo esperar demasiado: a la media hora se aproximó una. Alta, delgada, cabello castaño y hermosa. Nos miramos el uno al otro mutuamente y capté un brillo típico de gusto, aquel que solo se da cuando a una mujer le atrae un hombre. Se detuvo, tal como yo esperaba, y me preguntó (suprimir coma) sonriente:

—¿Vas de viaje, guapo?

La sonrisa (suprimir coma) esa es otra característica de las mujeres cuando se sienten atraídas, les cuesta dejar de sonreír. Miré su bajo vientre, con disimulo, pero al instante recordé que estas precauciones de nada me sirvieron en la discoteca, así que devolviéndole la sonrisa me acerqué a ella y, sin mediar palabras, fui directo al grano, la palpé con fuerza allí, en sus partes íntimas). Ella se sorprendió y me dio una fuerte bofetada gritándome: “¡Atrevido!”; pero no importó, pues comprobé que no ocultaba nada. Entonces, resueltas las dudas, le pedí disculpas aduciendo que ese era un acto reflejo cuando me gustaba una muchacha y que, si lo deseaba, podía seguir abofeteándome, que me lo merecía; pero, contra lo que esperaba, sonrió diciendo que jamás se topó con alguien tan lanzado, que en un principio se ofendió, dado que no era una chica fácil, pero que igual no podía ocultar que le agradó mi novedosa táctica. Entonces, roto el hielo y puestas de acuerdo las partes, la tomé de la mano y la conduje a casa, directo a la habitación. Ambos despedíamos olor a deseo.

La acosté sobre la cama y la desnudé con suavidad, de todas formas actuaba con cautela, no dejaba de temer una emboscada; ella, tal vez notando que la desconfianza me embargaba, separó las piernas y aproveché para mirar con detenimiento y aspirar su aliento aroma femenino, así pude comprobar que todo estaba perfecto. Entonces me quité la ropa de prisa, no había de nada que temer, el único hombre en la habitación era yo.

Me tiré encima de ella y empecé a besar su cuello y a pasarle la lengua, es mi preámbulo preferido. Gimió con placer, fue cuando me detuve en seco: ese gemido lo había escuchado antes. Me levanté preocupado, la miré directo a los ojos y le dije: expresando:

—Ahora que me percato, tu cara me parece familiar, ¿no nos hemos visto antes?

En su rostro se dibujó un rictus de incredulidad…
— ¿De qué hablas, papito?, deja esa desconfianza a un lado, relájate y entra de prisa que ya me encuentro desesperada.

Empecé a darme cuenta de otras coincidencias… caer en cuenta en otras coincidencias…
—Esa sonrisa también la conozco, al igual que la voz y tu perfecta dentadura…

Se levantó furiosa gritando con una voz hasta entonces desconocida para mí; muy gruesa:
— ¡Maldito, me atrapaste; en efecto, soy la misma de la discoteca!

Quedé pasmado, la sorpresa no permitió levantarme de la cama a pesar de que intenté hacerlo. De todas maneras no entendía muchas cosas…
— ¿Pero cómo me encontraste?

Manteniendo el grosor de la voz, pero con un tono que denotaba fastidio, respondió:
—Aquel día que huiste de la discoteca te perseguí sin que te percataras, nunca miraste atrás.

Algo no encajaba, sentí su hombría aquella vez cuando estábamos bailando, ella, al parecer, leyó mis pensamientos pues de inmediato expresó:

—Sé en lo que estás pensando y resuelvo tus dudas: un día después de conocerte me puse en manos de un cirujano, lo tenía planeado desde antes, deseaba tener todo lo que tiene una mujer. También operé mi nariz , por ello, y el nuevo cambié el color del cabello, es por ello que no me reconociste. Luego de recuperarme vigilé el sector esperando una oportunidad de para abordarte, es que quedé alucinada contigo, y soy de las que siempre obtengo lo que deseo.

No daba crédito a lo que escuchaba, esto no le podía estar sucediendo a un experto cazador. Ella aprovechó mi descontrol, fue a su bolso y buscó. Vi que sacó un cuchillo, —pensé que tramaba robarme—, y también un enorme pene de caucho, su punta parecía una bola de buchacara. (localismo). Entonces explicó:

—Es Johnny, está conmigo desde la adolescencia.

Totalmente sorprendido aduje añadí:
— ¡Maldita, no pretenderás obligarme a que te introduzca esa monstruosidad!

Su vista brilló...
— ¡No muñeco, no es para mí, no ahora¡ ¡¡Vuélvete pronto y nadie Saldrá herido!!
(Esta frase tiene una construcción excesivamente localista, propongo retocarla)
— ¡No muñeco, no es para mí, ahora no¡ ¡Date la vuelta, muéstrame tu lindo trasero, y nadie saldrá herido!

Juro que la defensa personal que aprendí cuando presté el servicio militar me libró aquel sábado de una humillante deshonra. Actualmente vivo en Bogotá (nadie debe saberlo), hasta donde llegué huyendo, y un experto psiquiatra trata de hacerme olvidar el asunto.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Última edición por Jósgar el 20 Dic 2011 22:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mi no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 20 Dic 2011 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Hola, Jozga.

Gracias, amigo, por tus amables sugerencias.


ABRAZOS.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 22 Dic 2011 02:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Antony,

Me he divertido de lo lindo con tu historia. Es que ese hombre no entra en razón, hijo mío, tiene metido entre ceja y ceja el sexo, ¡habiendo tantas cosas interesantes!, ja,ja,ja!! Tú me preguntarás cuáles y al hombre de tu cuento no sabré responder, porque lo de él es de antología.

Me ha gustado mucho la introducción, sus intenciones, las reflexiones acerca de cómo comportarse, y todo contado de manera agradable, fresca y que engancha. Una vez se empieza a leer una de tus historias es difícil dejarlas, no sé de qué depende esa virtud, pero es así. La manera como vas entretejiendo la situación con los pensamientos, las intenciones con los recuerdos, la expectativa que vas creando en el lector, todo un conjunto de cualidades que al final llevan a un final para los que ya conocemos a tu personaje, bastante predecible, pero que sin embargo leemos con interés hasta la última línea.

Estoy de acuerdo con las correcciones de Jósgar, pero trata de adaptarlas a tu estilo campechano, que creo que es el principal gancho de tus cuentos.

Un abrazo navideño!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 22 Dic 2011 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Por supuesto, Blanca. Son solo propuestas, algunas con más acierto que otras, pero que están escritas con todo el interés y toda mi sinceridad. Eso sí, lo importante, como dices, es no perder ese ritmo campechano y tan particular que Ansape da a sus historias. Él es inteligente, capta muy bien las recomendaciones y sabe adaptarlas buscando el punto justo.

Cada uno de nosotros tiene una pequeña virtud personal a la hora de escribir y transmitir. Es algo que debemos respetar y lo que en el fondo importa. Y si podemos estandarizar un poco nuestros escritos o ceñirlos en lo posible a la normativa universal en la que nos basamos para redactar nuestras ideas o sentimientos, tanto mejor.

Saludos afectuosos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 22 Dic 2011 18:28 
Desconectado

Registrado: 13 Jun 2011 07:18
Mensajes: 1222
A quién no le ha sucedido, alguna vez, lo que cuentas en tu historia. Exceptuando el final. ¡Qué a mí nadie me ha puesto mirando a Cuenca! jejeje

Pero si me he visto en alguna ocasión ante el trago amargo de descubrir que me habían dado gato por liebre. El cazazdor cazado.

Por eso, ahora, y haciendo caso a un amigo ciego. Primero toco, palpo y luego hago las presentaciones oportunas. :crazyfeo.gif: :crazyfeo.gif:

Un texto agradable, lleno de buen humor.

Salu2.

_________________
:Spain.gif: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida".
J.J. Rousseau





Nunca mires tras de ti, si no quieres enfrentarte a tus miedos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 22 Dic 2011 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Hola, Blanquita linda.

Estuve atrasado en las respuestas porque mi mente estaba puesta en la final del fútbol colombiano, pues el equipo de mis amores, Junior de Barranquilla, disputó y ganó anoche.

Gracias por la lectura y comentario, amiga, llegué a pensar que no te gustaban, pues no te vi el el travesti I.

Tal vez mi forma campechana(como le llamas tú) de escribir se debe a que precisamente ese es mi modo de ser, y de prácticamente de todos los oriundos de mi ciudad: alegres y bromistas, algo que me gusta plasmar en mis escritos.

Besos, e igual que tengas una feliz navidad.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A mí no me engaña un travesti II
NotaPublicado: 22 Dic 2011 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Hola, Jozga.

Y todas las sugerencias las recibo y las seguiré recibiendo con gusto, amigo, pues sé que es por el bien personal, eso nos ayuda a crecer.

Gracias nuevamente.

Abrazos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com