Letras entre amigos
http://alcuescar.com/taller/

Nubosidad variable
http://alcuescar.com/taller/viewtopic.php?f=3&t=503
Página 1 de 1

Autor:  Lautaro Volpi [ 27 Dic 2011 22:29 ]
Asunto:  Nubosidad variable

Tu pelo huele a inestabilidad atmosférica; viento cargado que roza las astas de los toros, chaparrón sobre el parabrisas vespertino que nos ampara, nubes lejanas, sombras de sol en las copas de los naranjos. El botón azul se agarra al ojal y detiene el triángulo del escote, tu piel se abre en abanico. Azahares se agitan, se desprenden, caen, golpean la acera y el techo del coche, breves anticipos de otras lluvias. Tu cuello, la marca roja de mis dientes. En la radio, las notas del saxo se encadenan y separan tus piernas. Beso mi huella, lamo y sorbo tu futuro, más lejano que la muerte. En mi oído, tan leve de tu boca, un suspiro brama subterráneo y hace eco en cavernas asaltadas de espuma. Se dilatan las paredes, se endurecen desde las ingles contra el empuje. Bésame y soy el niño que juega al escondite una mañana. Y soy el hombre que guía tu mano si no me busca, la diestra que baila en la cumbre de tus muslos, los dedos que descubren tu medida bajo la falda. Tu respiración acelera la tarde, o la detiene. Un hombre me mira al pasar y sonríe, como si supiera. El botón se deja escapar, la ola de tus pechos se eleva, volcanes marinos de cimas rosadas contra mi boca. Olor a ti, sabor a ti. El incendio del crepúsculo se derrama sobre los puentes del río, vivo, como los latidos de tus labios. Los muerdo, mi amor, y te quejas un momento.

Autor:  milagros [ 28 Dic 2011 17:01 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Un excelente texto que describe la pasión erótica.
Hubo un compañero y excelente escitor, Eduardo Pi, que también lo hizo de forma magnífica pero desde otra vertiente. Pásate por el hilo (no recuerdo el título); sé que te deleitará.

Un abrazo.

Autor:  ek [ 28 Dic 2011 20:36 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Erotismo poético. Bueno, bueno, Lautaro. Sin más :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :cheers.gif: :-good.gif: :wave:

Autor:  Panchito [ 28 Dic 2011 21:38 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Buenísimo, Lautaro, transformas un polvete de coche en una escena de belleza extraordinaria. :hisombrero.gif:

Si tuviera que señalar detalles que me gustan lo reseñaría de principio a fin.

Te felicito.

Autor:  B.Miosi [ 30 Dic 2011 18:03 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Pura poesía.

Me ha encantado!

Un abrazo,
Blanca

Autor:  Pepa [ 30 Dic 2011 18:40 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Es muy difícil abordar un relato erótico y no caer en lugares comunes o hacer directamente el ridículo. Es muy difícil hacer lo que has hecho. Una muestra más de que te atreves con todo y lo haces estupendo. Escribes maravillosamente bien. Sigue haciéndolo y, sobre todo, sigue compartiéndolo con nosotros.

Autor:  Jósgar [ 01 Ene 2012 22:06 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Alguien dijo que el sexo es algo banal que realizan dos. Añado, que tenía que ser muy conservador y poco romántico en sus ideas. Tú, sin embargo, consigues transformar algo que en apariencia puede parecer banal, en un derroche de sensibilidad poética.

Mi felicitación. Saludos afectuosos.

Autor:  Lautaro Volpi [ 13 Ene 2012 12:47 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Un placer leer vuestros comentarios. Muchas gracias a todos, colegas.

Que tengáis un año feliz -si la economía y las agencias de calificación nos lo permiten- y todo lo literario que sea posible.

Autor:  clarinete [ 15 Ene 2012 21:17 ]
Asunto:  Re: Nubosidad variable

Corto y eficaz. Me ha gustado todo en especial.

Has tocado un tema delicado con una maestría ejemplar.

Enhorabuena.

Un saludo
clarinete

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/