Pues esta mañana, que me ha pasado una cosa muy rara, y quería con ustedes compartirla..
Contarles deseo un suceso que acaecido me ha muy de mañana. Paseaba yo el sendero cotidiano. Gritaba de oropéndolas el cielo y cantaban mirlos, pues mediada está ya la primavera. Soy hombre hirsuto, pelo en pecho, piernas, brazos y cabeza, veraz, fornido, y mientras camino, conviérteseme la testa, en una sopa de letras sin sentido. Así embebido y sin aviso, recibo una nube infame en pleno rostro, asquerosa, densa, masticable. Párome fusilado, aspaventado. Incapaz soy de mover mas que los pelos. Pónenseme como escarolas inmediatos (:)). Las piernas, dos columnas pétreas. No funciono. Pienso al punto, mamífero y carnívoro, seguro. Un oso, un lobo, un tigre marca tal vez su territorio. Sálenseme los ojos de las cuencas, proyectados por la curiosidad y por el miedo. Entonces veo, perfil, silueta, figura. Mamífero carnívoro, sin duda, deponiendo su inmundicia en la espesura. Mas bípedo es, que no cuadrúpedo. A mí se parece y no a otra especie. Me viene entonces la pregunta inevitable ¿Ecologista audaz? ¿Buen ciudadano? ¿Mendigo? ¿Satán? ¿Qué habrá zampado? ¿O será sólo un hombre generoso, que empujado por su afán exculpatorio, decidido haya tragarse entera, esta dichosa crisis europea?
Última edición por Quercia el 28 Abr 2012 13:29, editado 1 vez en total
|