Hola Mariote: gracias por tu frase de los tesoros, me encantó, todo lo que suene a piratas y sirenas me gusta. Pero aunque suena muy romántico, tú y yo sabemos que eso sería algo diabólico -eso de clonar, hacer híbridos y mutantes, mitad animal y mitad humano- he visto en Internet muchos videos sobre el tema y son impresionantes, pero si se logra confirmar su existencia, estoy segura que detrás de todo eso estaría Satanás, mal formando la perfecta creación divina. En la India, hay una diosa malvada y perversa que tiene la forma de una sirena y para adorarla, recibe niños ahogados... Mejor que las sirenas se queden como lindas princesitas de Disney... Y Vampira y Cenicienta no se contraponen, se complementan y equilibran. Vampira, es mi lado oscuro pero solo en fantasía, tú que me conoces, sabes que soy una osa, romántica, dulce y pachona, pero no se lo digas a nadie ¿sí?. Me gustaría ser atrevida y ruda je, je, je, por eso para la foto de mi perfil, me pinté la cara de blanco y los ojos negros -según yo, como vampira y me pinté un tatuaje con un estandarte de la bandera de Escocia de donde son mis ancestros, -ya lo entenderás mejor cuando suba a este foro: "Nabor vino de Escocia", me encantaría tatuarme de verdad, pero sabes que Dios lo prohíbe, y ni modo, solo lo pinto y luego se borra, tampoco le digas a nadie que mis tatuajes son "pirata" je, je, je. En un principio, me inscribí con el nombre de usuario de: "La novia del Vampiro Canadiense", pero el foro no me lo permitió por largo y luego mi esposo se paró de pestañas, je, je, je, así que lo reduje. Pero es que soy admiradora de William Ian Richard Hotkingson, mejor conocido como el Vampiro Canadiense, (me gusta ese luchador) -suspiros...***- si lo conoces ¿verdad?. Saluditos a todos. La Cenicienta, pues ya sabes, es por eso de estar pegada al fogón, la escoba y el lavadero, ni modo, quería ser esposa, tener hijos y mascotas, ¿no?
_________________ Todos somos ángeles de una sola ala, y hay que tomarnos de otro, para poder volar...
|