Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 24 Abr 2024 02:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El mayor espectáculo del Mundo
NotaPublicado: 23 Jul 2011 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Dicen que la perfección no existe. Es porque no han visto al Cirque du Soleil.


_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El mayor espectáculo del Mundo
NotaPublicado: 23 Jul 2011 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
os dire, que de esto, muchos comentarios escucho... pero en mi vida lo he visto, asi que con mucha calma. lo mirare y dire si vale la pena, digo a mis 40 y dos mas, no es que sea viejo, pero si mas selectivo... o no?


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El mayor espectáculo del Mundo
NotaPublicado: 24 Jul 2011 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
El mayor espectáculo del Mundo hace referencia a la película de ese título que llamaba así al circo, al circo normal. No digo que el Circo del Sol sea el mayor espectáculo del Mundo, pero seguro que es uno de los mejores.

Lo he visto dos veces nada más, en vivo quiero decir, dos de los espectáculos que llevan en cartel: Dralion y Alegría.

Este número de trapecio es de Alegría. Entre la música y demás, te aseguro que pone los vellos de punta. No es que digas: "Mira qué difícil y qué bien lo hacen", como en un circo normal; es que te emociona. También hay números menos llamativos, claro.

Aunque está ya en otro sitio del foro, pongo aquí también la siguiente entrada:

Le Cirque du Soleil es quizá el mejor espectáculo que se puede ver hoy en día; o uno de los mejores. Esta canción pertenece a un montaje concreto, Alegría, pero se ha transformado en una especie de himno del Circo. No sé por qué me emociona tanto, quizá la fuerza desgarrada de la voz de la mujer, con esa música al fondo que evoca una nostalgia de la infancia... No sé. Quizá sea sólo porque la perfección, en cualquier campo, emociona. Y esta gente busca y consigue la perfección en todo lo que hace. Uno de los comentarios en YouTube dice "This, honestly, makes me cry".
.




Aunque los años te hayan vuelto selectivo, no creo que te deje indiferente. Imagina, en lugar de verlo en una pantallita de YouTuve, estar allí... Pero también es verdad que, para gustos, los colores.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El mayor espectáculo del Mundo
NotaPublicado: 24 Jul 2011 02:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
esoo que ni que!!


te cuento, llego un circo de cuarta, de eso de tres numero, siempre repetidos y un payaso que no hace reir a nadie, solo a el, pero sabes uno de los actos es la esfera de la muerte, tres motocross, a toda velocidad en un esfera de unos dos metros de diametro, creeme que esos breves 10 minutos, fueron de mucha adreladrina... y tan solo por 25 pesitos, mientras que un circo de cinco estrellas cobra 200 la localidad mas modesta y alejada de la pista... digo si eso no es ser selectivo es ser pobre o no?


pero deja lo miro, que para empezar me aburren los espectaculos musicales... o sea esos que primero cantan y luego actuan.


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El mayor espectáculo del Mundo
NotaPublicado: 24 Jul 2011 03:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
En eso te doy la razón. El Circo del Sol vale como unos cien dólares USA una localidad modesta. Las de pista... ya ni lo pregunto. Y conviene sacarlas con meses de anticipación, ya ves cómo las gasta esta gente.

Pero mira aquí, que es gratis :eh:

Saludos

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com