Hola Luisa-Sabel! Sabés que cuando vi tu nombre en la lista de los socios dije, ¿será que se llama Luisa Isabel o cómo?
Panchito sabe mi nombre real. De pronto no caí a la cuenta cómo, pero después recordé que él recibió mi correo
solicitando unirme al grupo y pues a él le ha parecido llamarme por mi nombre... Me podés llamar como querás.
Regina o Joy, para mí con que nos comuniquemos está bien.
Qué bueno encontrar una persona con cosas afines! (Bueno aunque creo que acá todos tenemos afinidades) Igual que vos,
pienso que el dia que no pueda escribir, que no sienta esos deseos, voy a morir.
Muchas gracias por tu comentario de mi micro. Ahí vamos, queriendo, queriendo hacer las cosas como se debe.
Me emociona que me digás que te transmití sensaciones... al final, ¿qué haríamos si no pudieramos hacer eso mismo
con nuestro escritos?
Sé que le tengo que hacer caso a Panchito, o Fernando, no sé
pero si sé que sabe mucho y puedo aprender de él.
Pero igual sé que debo poner atención a lo que me dicen cada uno de ustedes. He leído sus escritos y comentarios y
al momento, no he encontrado ni un solo socio que yo pueda decir, no, este no me late
Gracia de nuevo, Luisa-Sabel y espero poder continuar en comunicación fluida con vos!
Saludos cordiales.