Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Mar 2024 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Besos podridos
NotaPublicado: 17 Mar 2014 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
Besos podridos

Siento algo de repulsa, cuando acerca su boca a la mía, yo que estoy igual; es una porfía ese beso. Mas sentir las lenguas de las amante, como penetran la boca, y juguetean por dentro con descaro. Misma sensación de niño, que sufre ante el trozo de carne pútrida que mastica en silencio, ante la presencia de su familia, que nunca dejan de juzgar, ese habito de arquear y casi salirse los ojitos.

Si no fuera, porque desde antes supe cómo controlar mis actos reflejos; la primera vez que tuve esas intromisiones linguales casi vomito, al contacto del aroma fétido, de unos dientes cariosos y casi inservibles. Yo creo, que ella se dio cuenta de mis muecas, y hábil como mujer-experta, poso su mano en mi miembro, que al contacto se despertó, en una magnifica erección. De inmediato muchas olas placenteras me envolvieron. De ahí aprendí a rechazar mis aversiones sensoriales. Las manos de ellas y las mías iban, venían en resbalosas caricias que con inusitada pericia, prendían los puntos neurológicos de tanta pasión enviciada. La adrenalina mandada al cerebro, en esos duros escarceos, disipa la fetidez de los encuentros bucales. Fortuitos y ensayados.

Pero es difícil de suceder, cuando no existe esa endeble condición de por medio, sumerjo mis emociones en imágenes neutras, y finjo no oler, no sentir… No probar siquiera el aliento que sube como vapor a mis pulmones y el que despide mis propias encías a ellas…
Tiene media hora que se marcho, sin embargo, por todas partes que camino, me impregna ese malicioso aroma repugnante, pero que curiosamente me excita…

Llego a casa como las seis o menos, sacudo mis ideas y me olvido de todo, de besos y tocamientos, igual aprendemos a olvidar, sin dejar nunca rasgos ni arrugas en el subconsciente.
Solo ese olor, que todo lo cubre… Y que excita a las ciudades.


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 17 Mar 2014 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Bueno, Mario, estás en una línea heavy.

Hace muy poco he leído lo del chat, que aún no he comentado y me parece estupendo, muy inteligente, te sitúas por encima de tu propio personaje. No es que esto esté mal pero es otra cosa. Casi escatológico. Negros y hediondos pensamientos...

Saludos

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 17 Mar 2014 21:22 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Si algo no se te puede reprochar es que el tema sea manido.
Creo que hay que atreverse con todo y este relato habla de algo que está ahí, que en algún momento se nos ha pasado por la cabeza a todos, y creo que lo has bordado. Es como una versión muy humana de la atracción de los contrarios, de la asociación de ideas. Huele mal, pero preludia placer. La verdad es que tienes todas mis felicitaciones. Eso sin perjuicio de que necesita un repaso.

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 18 Mar 2014 05:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
gracias...


y si panchito, hace tiempo, que vengo madurando ideas muy... pero muy atrevidas, este junto al del chat, son resultados de varias temáticas que todavía están latentes en mis ensayos..


me alegro, que lo hayas tomado con esa postura de heavy duty...


saludos dentales


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 18 Mar 2014 05:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
josesa!!!

que me has dicho algo, que me pone esponjoso de vanidad:


Si algo no se te puede reprochar es que el tema sea manido.


y eso josesa son aplausos de pie... y si deja lo reviso (panchito échame la mano) por favor...


saludos


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 18 Mar 2014 11:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Uf, vaya tema y vaya título. A veces, no todo es tan idílico y de color de rosa.

¿Está el deseo ciego por encima de todas estas sensaciones? Cuando todo huele mal por ambas partes, ¿se pierden las facultades olfativas y se convierte el sexo en algo puramente animal? ¿Es el sexo, en esencia, una herencia animal en los humanos además de una manera de procreación? ¿Podemos afirmar que las sociedades modernas, en las que los encuentros sexuales son más "esterilizados", practican un sexo más humano y menos animal? ¿Dónde se encuentra la línea de separación entre actitud sexual humana y actitud sexual animal? ¿Es la sociedad la que marca esta línea dependiendo de su grado de evolución?

Buen relato, buena idea aunque algo escatológica, y una prosa mejorable en su redacción.

Saludos

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 18 Mar 2014 16:02 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Josgar escribió:
¿Podemos afirmar que las sociedades modernas, en las que los encuentros sexuales son más "esterilizados"...


Creo que esto que dices, José, es muy interesante por lo equivocado. Creo que es un pensamiento muy extendido por el cine y la tele, pero la realidad es otra cosa. Piensa en los besos tan ricos que se dan los protas de las pelis, mismamente cuando se despiertan. Y ahora piensa en cómo es la boca real de todo el mundo cuando nos despertamos. ¿de verdad es tan aséptico? ¿dónde es aséptico? Lo que cuenta mario pertenece a esas cosas que callamos. Recuerdo la famosa escena de aquella peli en la que la prota, vestida de blanco, me parece, se sentaba delante de unos hombres, abría ligerametne las piernas y resulta que iba sin bragas. ¿Era Sharon Stone? ¿de verdad creeis que una mujer puede pasar la mañana sin bragas, de acá para allá, haciendo vida normal, esto es, sudando si llega el caso, yendo al baño, etc, etc, con una mini-mini sin que deje un pelín de olor allá por donde vaya? ¡¡¡¡Por favor!!!! Eso es el cine. La vida está llena de vida.
Como dijo no se quién "el sexo es una cosa muy sucia, cuando se hace bien".

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 18 Mar 2014 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Me ha gustado mucho este trozo de tu comentario: Como dijo no se quién "el sexo es una cosa muy sucia, cuando se hace bien". :clapping.gif:

En mi comentario no hago afirmaciones personales, Pepa, solo preguntas que dejo en el aire.

"Aséptico" es la palabra que no me salía, recórcholis!!!

¡Ay Dios mío, los olores! Donde se ponga un Terre d'Hermès que se quiten los Chaneles!!! :tongue.gif:

O como dijo otro no sé quién:
-Donde haya una buena corrida, que se quite el fútbol.
-Anda, y los toros!!!
:lol:

Besos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 19 Mar 2014 08:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
y a mi me ha gustado mas...


que mi amigos debatan sobre esas condiciones humildes de la hediondez...


saludos


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Besos podridos
NotaPublicado: 19 Mar 2014 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Podría quedar más o menos así. La verdad que pasado el "susto" es un buen relato. A lo Henry Miller.

Citar:
Besos podridos

Siento algo de repulsa cuando acerca su boca a la mía, aunque yo estoy igual; es una porfía ese beso. Sentir cómo las lenguas de las amantes penetran la boca y juguetean dentro con descaro. La misma sensación que el niño que mastica en silencio un trozo de carne pútrida en presencia de su familia, que nunca deja de juzgar; ese hábito de arquear las cejas y casi salirse los ojitos.

Si no fuera porque desde antes sabía cómo controlar mis actos reflejos, la primera vez que tuve esas intromisiones linguales hubiera vomitado, al sentir el aroma fétido de unos dientes cariados y casi inservibles. Creo que ella se dio cuenta de mis ascos y, hábil como mujer experta, posó su mano en mi miembro, que al contacto se despertó en una magnifica erección. De inmediato muchas olas placenteras me envolvieron. De ahí aprendí a rechazar mis aversiones sensoriales. Las manos de ellas y las mías iban y venían en resbalosas caricias que, con inusitada pericia, prendían los puntos nerviosos de pasión enviciada. Las feromonas mandadas al cerebro, en esos duros escarceos, disipan la fetidez de los encuentros bucales, fortuitos o ensayados.

Pero es difícil; cuando no existe esa endeble condición de por medio, sumerjo mis emociones en imágenes neutras y finjo no oler, no sentir… No probar siquiera el aliento que sube como vapor a mis pulmones y el que despiden mis propias encías…

Hace media hora que se marchó, sin embargo por todas partes que camino me impregna ese malicioso aroma repugnante pero que, curiosamente, me excita…

Llego a casa como a las seis, sacudo mis ideas y me olvido de todo, de besos y tocamientos. Quizá aprendemos a olvidar, sin dejar nunca rastros ni arrugas en el subconsciente. Solo ese olor que todo lo cubre… Y que excita a las ciudades.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com