¡Hola Juanan! ¡Qué bueno que me lees!
Sí, yo sé, Panchito me consiente. Dedica mucho tiempo en enseñarme,se lo agradezco y siempre trato de recordar sus consejos.
Me gusta jugar con la idea del reflejo de Pavlov . Al comenzar la historia de esa manera, trato de decir que no es la primera vez que estas personas se escriben. La muchacha está condicionada ya y por eso su reacción. En cuanto a escribir los mensajes, no sé si se pueda hacer eso sin caer en lo demasiado descriptivo por un lado y por otro, llevar al lector a que empiece a juzgar los mensajes, lo que no es el propósito.
La idea se desarrolla entre dos adultos (aunque la fémina puede ser menor o con menos experiencia).Estoy de acuerdo con tu opinión que entre un adulto y un menor de edad sería inapropiado e incorrecto.
Estoy de acuerdo también y entiendo que las metáforas sean confusas. Me estoy dando cuenta que muchas veces escribo para mí, con ideas que sólo yo entiendo por alguna experiencia. También es posible que la delicadeza con que me decís que trato el tema de lugar a no ser tan claro o explícito.
Entendiste bien, todo es cibernético. El punto para mi es que este tipo de “relaciones” pueden llegar a significar más de lo que las personas creen, a nivel emocional, principalmente. De la misma manera, la inocencia de pensamiento, la falta de malicia, el pudor son características que pueden perderse en estas ciber charlas pero a veces se subestima estas pérdidas, por eso la línea final, que en el mundo cibernético lo que se pudiera considerar de valor, no lo tiene, una pena en mi opinión.
La idea de que se conocen etcétera me parece un poco trillada. Prefiero dejarlo en la pérdida de la inocencia de mente, de espíritu que para mí es la que al final tiene más valor que la física.
Ahora con sus comentarios, sé que el escrito es confuso. Trabajaré en él. Muchas gracias, Juanan por tomarte el tiempo de leer y comentar.
¡Saludos!